-->

No hay tiempo para el lamento en San José

Luego de la derrota que sufrió el cuadro de San José, ayer ante su similar de Wilstermann en Cochabamba (2-1), los jugadores del equipo orureño no tienen mucho tiempo para el lamento, por el contrario solo tienen dos días para alistarse convenientemente para encarar su siguiente compromiso que será este miércoles 1 de octubre ante Oriente Petrolero (20:00) por la novena fecha del certamen Apertura de la Liga.

Está claro que hoy retornarán a los entrenamientos pensando en ese compromiso, una práctica de fútbol el martes y el equipo estará listo para el cotejo del miércoles. Seguramente el entrenador Miguel Ángel Zazhú, buscará algunas variantes en el equipo, ello debido a que el argentino Mauro Bustamante no podrá jugar por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Pero en contra partida, podrá ser tomado en cuenta Ricardo Verduguez, que cumplió su partido de suspensión. Al margen de ello también esperará el informe del médico del plantel, el doctor Horacio Callejas, para saber si hay lesionados o no, de manera que en base a eso, pueda tomar las decisiones que corresponde para armar el equipo.
Comparte este artículo: