-->

Blooming con el fin de seguir arriba en la tabla

A la cabeza de Alberto Illanes quien dirige al plantel de Blooming -debido a que Mauricio Soria está trabajando con la Selección Nacional- el elenco se propuso recuperar fuerzas para el partido que jugará con Bolívar la próxima semana por la decimoprimera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los celestes aseguraron que en el equipo no hay distracciones, pero también es verdad que cada uno de los jugadores está esperando que se les paguen los montos que les deben, lo que genera incertidumbre en la plantilla ya que por el momento no hay solución.

Pese a ello el trabajo se desarrolla sin pausa después de los dos días de paro (lunes y martes), Illanes aseguró que la próxima semana bajarán las cargas en el elenco, Soria recién retomará su trabajo el jueves pero coordina la preparación de los celestes ya que se les viene un rival complicado.

"Hay que recuperar el tiempo perdido", subrayó Illanes quien para el lunes fijó trabajo en doble turno, el paro de jugadores les hizo variar todo el cronograma que habían aprobado con anticipación, pese a ello la preparación continuará. "En esta semana trabamos en la parte táctica, además de jugadas con pelota parada".

Los celestes son líderes con 18 puntos después de jugar 10 compromisos, los resultados logrados hasta la fecha no quieren ser echados por la borda por lo que los jugadores determinaron esperar con paciencia el pago de sueldos.
Comparte este artículo: