Después de una larga reunión que se desarrolló en las pasadas horas, la directiva del club Universitario de Pando, determinó bajarle el pulgar al director técnico Miguel Mercado y apostar por otro entrenador que también es nacional y será presentado en las próximas horas, por el presidente de la entidad Ludwing Arciénega.
"Es un profesional que trabajó con el plantel, pero los resultados no se están dando; nuestro primer objetivo es mantenernos en la profesional y debemos recuperar puntos, ese es el principal punto que nos obligó a tomar esta determinación", explicó el titular del club.
El directivo no adelantó el nombre del nuevo técnico, aseguró que están en negociaciones, el anuncio se hará en las siguientes horas después que esté todo acordado, además "por respeto" primero se reunirán con Mercado para oficializarse la determinación.
Añadió que también se reunirán con los jugadores para hacerles conocer la determinación y con el fin de que comiencen a sumar de tres en tres, es posible que si todo marcha como está en el elenco los jugadores también sean sancionados ya sea económicamente o de otra manera.