-->

Petrolero y Sport Boys en su afán de escapar de la zona roja

El sábado a partir de las 15:30 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, los elencos de Petrolero y Sport Boys volverán a enfrentarse esta vez con la finalidad de escapar de la zona roja del descenso y así empezar el torneo del próximo año con más tranquilidad. El cotejo corresponde a la decimonovena fecha del campeonato Apertura, que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

David de La Torre y Víctor Hugo Antelo, técnicos de ambos planteles tienen la idea clara para plantear su juego, los jugadores del equipo local con menos problemas en el tema económico están concentrados en lo que pueden hacer en este certamen, mientras que los visitantes saben que no pueden continuar dejando escapar puntos.

El elenco fronterizo, es décimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que los visitantes son penúltimos con 15, las dos posiciones no son nada atractivas para los directivos de los dos clubes, por lo que día a día solicitan a sus jugadores concentrarse en los partidos y así dejar esos lugares.

El técnico mexicano, De La Torre planteará su juego con dos delanteros que tratarán de complicarle la vida al arquero de Sport Boys (Miguel Mercado), en los entrenamientos insistió en las llegadas rápidas pero también ensayó jugadas de pizarrón que en más

de una ocasión les dio el resultado esperado.

Víctor Hugo Antelo, director técnico de Sport Boys, también tiene algunas complicaciones para armar su once titular, no podrá jugar Rosauro Rivero por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Maximiliano Andrada aún está en etapa de recuperación.

El partido será controlado por el árbitro Luis Mancilla, el paceño será colaborado por Humberto Paz y Raúl Vallejos.



EQUIPOS

PETROLERO: Jorge Flores; Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Omar Morales, Jorge Andia, Jaime Robles, Jorge Díaz (Nicolás Canalis), Ronald Gallegos, Jeison Quiñones y Edwin Alpiri.

D.T. David de La Torre.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada (Juan Carlos Fernández), Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga, Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
Comparte este artículo: