-->

Wilstermann va por todo o nada a Oruro

El plantel de Wilstermann está listo para realizar el viaje a la ciudad de Oruro y enfrentar a San José en un partido en el cual se juega sus posibilidades de seguir en carrera hacia el título y por esta razón el técnico Julio César Baldivieso arriesgará lo que sea necesario para quedarse con los tres puntos este domingo desde las 15:00.

El elenco "aviador" realizó una práctica de fútbol este jueves en la cual Baldivieso fue puliendo al equipo para la presentación del domingo y notó que el grupo está motivado para conseguir un buen resultado ante un rival complicado.

Con 30 puntos en sus bolsillos el cuadro cochabambino está firme en sus posibilidades de llegar a la cima, aunque sabe que esta recta final será más difícil porque ningún elenco quiere retroceder en su intención de sumar puntos. Una derrota será un gran perjuicio, de la misma manera sucederá con un empate, y Baldivieso afirmó que no quiere volver a Cochabamba con las manos vacías y apuntarán a las tres unidades esperando que Bolívar (34) y Oriente Petrolero (33) tengan una mala fecha este domingo para acercarse de nuevo al primer puesto.

La formación que probó el técnico cochabambino estaría formada por: Matías Dituro, en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Amílcar Sánchez, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Carlos Vargas y Augusto Andaveris, en el mediocampo; y Carlos Neumann, en el ataque.

Sobre las declaraciones de los dirigentes de San José, que reprocharon la actitud de Baldivieso y siguen "sin perdonar" que desmantelara al grupo, el técnico valluno comentó que irá a Oruro porque tiene la consciencia tranquila. "No hice nada malo, sólo cumplí con mi trabajo como lo haría en cualquier equipo. Clasifiqué al equipo a un torneo internacional y no recibí nada, llamo a los dirigentes y no me responden", indicó.
Comparte este artículo: