Después de seis meses alejado de Wilstermann, el mediocampista Gerardo García Berodia (33 años) regresó este miércoles a la ciudad de Cochabamba como la flamante contratación de los aviadores con quienes el ibérico quiere tomarse la revancha en el campeonato de la Liga.
"Cuando me marché no me fui contento con lo que hice en el último torneo, ahora quiero hacer una mejor participación y ese es mi propósito en estos cuatro a cinco meses", declaró García Berodia, quien tras instalarse en su hotel fue a la revisión médica antes de colocarse bajo las órdenes del director técnico Juan Manuel Llop.
Tras su alejamiento de Wilstermann, en los recientes seis meses el volante jugó en el elenco de Navalcarnero de la Tercera División de España. Esta vez su vinculación con los rojos será sólo por el torneo Clausura y es posible que con la camiseta escarlata coloque punto final a su carrera como futbolista.
"Ha sido un tiempo largo que estuve afuera. Siempre pensé en Wilstermann, el sentimiento ha sido fuerte y muy diferente en relación a lo que viví en otros equipos", declaró Berodia, cuya presencia fue pedida por la afición desde el anterior torneo cuando la campaña por el título se derrumbó.
Como tuvo puntos a favor, el regreso del español también tuvo resistencia de parte de un sector de la dirigencia porque el futbolista tuvo roces con algunos de sus compañeros. El aludido negó esto y agregó que: "No tuve problemas con nadie del equipo, pueden preguntar a cada uno. Solo hubo algunas diferencias con el anterior entrenador, Manolo Alfaro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario