-->

Real Potosí quiere salir del fondo venciendo a Wilstermann

Después de las dos derrotas que sufrió frente a Bolívar y Universitario de Sucre, el equipo de Real Potosí va detrás de la obtención de la primera victoria en el torneo Clausura este miércoles ante Wilstermann (19:00) para dejar la última posición en la tabla y dar alcance a los elencos que están arriba.

Real Potosí ha tenido un mal arranque porque no ha sumado ninguna unidad, junto a Sport Boys son los únicos planteles que han quedado con las manos vacías, y tratará de dar el primer paso con un triunfo frente a un rival difícil.

Para evitar que el oponente tenga espacio y tiempo de hacer se juego, el técnico argentino indicó que el planteamiento será ofensivo y con el regreso de Darwin Peña aumentan las posibilidades para hacer más daño al contrario.

La inclusión de Peña, recuperado de su lesión, en lugar de Edgar Escalante será la única modificación del plantel realista. Los demás jugadores serán los mismos que actuaron contra la "U" de la Capital. Por otro lado, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador

Leonardo Piris llegó al país para su habilitación ante la Liga.

Wilstermann llegará golpeado anímicamente porque sólo ha conseguido empates en sus presentaciones, la igualdad que molestó más a la afición ocurrió el domingo ante Petrolero de Yacuiba (0-0) en Cochabamba. El técnico Juan Manuel Llop indicó que faltó definición y esto no volverá a pasar en la Villa Imperial.

El árbitro paceño Luis Mancilla controlará las acciones del cotejo, bajo la asistencia desde los costados de Humberto Paz y Miguel Villanueva.



EQUIPOS:

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Juan Pablo Rioja, Juan Carlos Sánchez, Ronald Rivero, Jennry Alaca, Eduardo Ortiz, Carlos Ponce, Daniel Mancilla, Darwin Peña, Iván Zerda y Martín Blanco.

D.T. José Alberto Rossi.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Cristian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Gianakis Suárez, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos y Carlos Neumann.

D.T. Juan Manuel Llop.
Comparte este artículo: