-->

Dirigentes de Real Potosí buscan generar más recursos

Con el propósito de generar más recursos económicos que les permita cumplir con algunas obligaciones administrativas, la directiva del club Real Potosí dispuso que a partir del encuentro del día sábado contra Petrolero las personas de la tercera edad solo pagarán 10 bolivianos para ingresar a cualquier sector (cuatro tribunas) del estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Los directivos están preocupados porque son pocos los potosinos que apoyan a los dos representantes en la Liga (Nacional y Real Potosí), pues desde que comenzó el campeonato el promedio de asistencia al estadio de la Villa Imperial no superó los 5 mil espectadores, en muchos casos se jugó en familia pese que los rivales estaban arriba en la tabla de posiciones.

Además de generar recursos, la idea es convocar a más hinchas que apoyen a los lilas, cuya campaña en el campeonato Clausura es de regular para arriba, pues está en ascenso, prueba de ello es que el pasado fin de semana superó a San José en la ciudad de Oruro, lo que les permite esperar el siguiente cotejo confiados en su juego y en el resultado que pueden conseguir.

Otra medida que comunicaron es que los niños tendrán acceso al estadio potosino sin abonar monto alguno, ya que también se quiere contar con los más pequeños quienes respaldan al lila. "Esta determinación es para el campeonato Clausura", aclaró el titular del club Marco Ortega.

Mientras tanto, este miércoles el equipo continuó con los entrenamientos bajo la dirección técnica de José Rossi, quien alista a todo su potencial para sorprender al rival que viene de registrar dos empates consecutivos en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba.

Los jugadores esperan tranquilos éste compromiso, el objetivo es lograr las unidades para seguir escalando en la tabla. De acuerdo con el informe del cuerpo médico el entrenador no tiene bajas sentidas, los jugadores que salieron lesionados en la ciudad de Oruro están en la última etapa de su recuperación por lo que no se registraría variantes el once habitual.
Comparte este artículo: