-->

Gran expectativa por el partido entre San José y River Plate

Sin duda que la expectativa por el partido de Copa Libertadores, es enorme en Oruro, motivo por el cual quedan pocas entradas a disposición de las personas que pretenden asistir esta noche al estadio "Jesús Bermúdez".

Las entradas se venden en distintos puntos de la ciudad, siendo el restaurant El Negrito el centro principal de venta, donde anoche cerca al cierre de edición, su principal responsable Fernando Timorán, informó que solo quedan alrededor de 3.500 entradas, pero solo para General y las dos curvas, "ya no tenemos entradas para Preferencia, solo nos quedan unas cuantas que con seguridad se agotarán este jueves en la mañana, por eso pido a la gente que aún tiene el deseo de asistir al estadio que pueda adquirir su entrada lo más antes posible, porque después será un poco complicado, puesto que ya se nos terminan", indicó.

Para este partido se puso a la venta algo así como 30 mil entradas con dos escalas de precios, 130 bolivianos para General y Preferencia y 80 bolivianos para cualquiera de las dos curvas.

Las entradas estuvieron a la venta incluso los días de Carnaval, por eso es que mucha gente aprovechó esos días para adquirir su entrada, ahora que solo quedan pocas, la recomendación es que puedan acercarse al lugar en horas de la mañana, se estima que hasta el mediodía, se agotarán las entradas, claro no falta alguna gente que aprovecha la ocasión para revender.

Los puntos fijados para la venta de entradas, son: restaurant El Negrito (Bolívar y La Plata), en la sede del club San José (Caro esquina 6 de Octubre) y en las oficinas de Coteor (Centro, Norte, Sur y Este). "Son distintos puntos de venta donde la gente puede comprar las últimas que quedan, pero que nadie se quede sin su entrada para que podamos asistir todos al estadio y apoyar al equipo de San José", manifestó Timorán.

Comparte este artículo: