-->

Néstor Craviotto: "Iremos a Chile a tratar de conseguir puntos"

"No hay marcha atrás, las cosas se dieron de esa manera y dominaron el compromiso, ahora hay que pensar en el próximo rival (Universidad), iremos a Chile a tratar de conseguir puntos", declaró Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, de Bolivia, elenco que sucumbió el martes contra Emelec en Manta por 3 a 0 en el compromiso correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Los "atigrados" el martes no lograron su objetivo que era retornar a La Paz con un punto en la canasta y en el mejor de los casos con los tres, pero fueron rodeados por un plantel que se mostró firme en su casa, el planteamiento del técnico argentino que adquirió la nacionalidad boliviana, Gustavo Quinteros puso todo su poderío y se despidió de su plantel con una victoria, en los próximos días asumirá la conducción técnica del seleccionado ecuatoriano.

"Un tempranero gol nos desarmó todo lo que teníamos planteado, es una realidad, nos complicaron en ese sentido y nos agarraron desarmados. Reaccionar enseguida fue difícil, porque nos llegó otro cachetazo del que ya no se pudo salir", añadió el técnico del equipo boliviano. Los goles para el ganador fueron convertidos por Miller Bolaños (m.3), Mauro Fernández (m.23) y Ángel Mena (m.69).

El próximo jueves los "atigrados" rivalizarán contra la "U" de Chile, para el cuerpo técnico ese cotejo también es complicado, pero están convencidos que pueden lograr una diferencia con un equipo concentrado que no pierda el libreto.

"Esperemos sumar de visitantes, además trataremos de ganar en nuestra casa (estadio Hernando Siles, de La Paz) nos quedan dos partidos de locales y son seis puntos posibles, en Chile tendremos otro partido muy difícil que jugar, pero hay que enfrentarlo", añadió el entrenador.

Craviotto, puntualizó que no descuidarán los dos campeonatos que juegan (la Copa Libertadores y el torneo de la Liga boliviana), por lo que primero la planificación será para enfrentar el domingo a Bolívar (clásico adversario) en La Paz y después concentrarán para jugar contra el equipo chileno.

"Hay que trabajar para el partido del domingo (contra los celestes) y después jugar contra la ‘U’, las cosas se dan de esa manera", aseguró el entrenador. Los atigrados volverán a las prácticas el jueves, el argentino explicó que los entrenamientos serán livianos para quienes fueron parte del equipo el martes, en tanto que los que no jugaron tendrán una sesión más exigente.
Comparte este artículo: