Mientras una parte del equipo de The Strongest juega el torneo local, el otro se concentra en su encuentro por la Copa Libertadores de América que sostendrá el martes ante la Universidad de Chile, en La Paz, el técnico "atigrado", Néstor Craviotto forma el plantel que jugará ente el chileno.
La mañana del domingo el elenco que no viajó a la ciudad de Cochabamba practicó en su reducto de Achumani, el plantel realizó una sesión futbolística ante la preprofesional, en la ocasión el técnico argentino formó el siguiente equipo: Daniel Vaca en el arco, la defensa con cuatro hombres en el fondo con Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli y Jair Torrico; el medio campo con Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Nelvin Soliz; un poco más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de ataque Rodrigo Ramallo.
Los "atigrados" están conscientes que no se puede dar el lujo ni de empatar, solamente una victoria le permitiría seguir soñando con una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Solamente nos sirve una victoria para seguir en carrera, el empate nos dejaría fuera de la Copa, sabemos que Universidad también tiene chances de clasificar y por ello nos será difícil ganarles, pero tenemos equipo como para quedarnos con una victoria", sostuvo el capitán aurinegro Pablo Escobar.
Alejandro Chumacero también coincidió con el capitán del elenco en que la victoria ante la Universidad de Chile, será vital para las aspiraciones que tiene el "tigre" en la Libertadores.
"Tenemos que ganar, el margen de error es mínimo porque si resignamos puntos en La Paz haría que ya no tengamos opciones de seguir en carrera en la Copa, pelearemos hasta el último partido para conseguir una clasificación", mencionó el mediocampista aurinegro.
Los "atigrados" cerrarán prácticas este lunes y por la noche esperarán concentrados el encuentro ante el plantel chileno.