El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, tiene el equipo listo que jugará este martes ante la Universidad de Chile en La Paz por la Copa Libertadores de América y con las dudas despejadas dentro de su formación indicó que sus dirigidos irán con toda su fuerza por los tres puntos haciendo respetar el estadio "Hernando Siles".
Ante la ausencia de Walter Veizaga por expulsión el entrenador argentino tuvo como dilema elegir entre Gabriel Ríos o Nelvin Soliz para reemplazar al volante. En la práctica de este lunes decidió que Soliz ocupe ese puesto.
"Ya no tengo dudas, el equipo está definido, Nelvin Soliz jugará por Veizaga y ahora solo queda que llegue la hora del partido y que ganemos el encuentro. Observé el partido que jugó la ‘U’ ante Colo Colo, pero creo que lo de este martes será otro partido con diferentes características por tratarse de un cotejo de Copa Libertadores, pero estamos listos para el reto", sostuvo el entrenador.
El plantel sabe que mañana no puede equivocarse, solo le sirve la victoria para que siga teniendo chances de clasificar a otra instancia de la Copa Libertadores y por esto dejarán su mejor esfuerzo en el campo de juego. Por otro lado, los "atigrados" mirarán de reojo el encuentro entre el Emelec (Ecuador) y el Internacional de Porto Alegre (Brasil).
"Nosotros tenemos que ganar y si se puede por un buen marcador será bienvenido, de nada serviría saber otro resultado que nos convenga si nosotros no hacemos lo nuestro que es quedarnos con una victoria. Iremos con todo", aseguró el capitán aurinegro, Pablo Escobar.