-->

Universitario busca su consolidación como líder de su grupo

El equipo de San José, tiene la firme intención de hacerse fuerte como local y asegurar los puntos en disputa, en el partido que jugarán ante Tigres por la tercera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, este miércoles 11 de marzo, desde las 21:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".


Si bien los resultados en estas últimas fechas en el torneo local no les acompañaron, los jugadores pretenden dejar de lado esta situación y manifestaron que buscarán desde el primer minuto presionar a su rival para lograr sumar los puntos, que les colocaría como líderes de su grupo.






ENTRENAMIENTOS


Con ese objetivo, el primer plantel sin tiempo para el lamento por la derrota sufrida ante Bolívar (0-2), ayer por la mañana retornó a sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club, donde realizó un trabajo regenerativo.


Si bien la jornada no fue tan regular por los problemas que se presentó con la salida de Teodoro Cárdenas, quien previamente al entrenamiento sostuvo una larga reunión con los dirigentes, para que después Adalberto Sandy pueda hacerse cargo del entrenamiento.


Por parte de los jugadores existe el compromiso y la convicción en conseguir los tres puntos, "va ser un partido difícil, pero estamos conscientes que aquí no nos podemos equivocar y tenemos que hacernos fuertes para sumar los tres puntos para mantener la posibilidad de seguir pensando en la próxima fase", señaló el volante Miguel Loaiza.






RECUPERACIÓN


Por su parte, el delantero Miguel Ángel Cuéllar se viene recuperando de la lesión que lo dejó al margen de los anteriores encuentros y se espera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para este miércoles, para el efecto la parte médica del club viene realizando todos los esfuerzos para recuperar al futbolista.


Asimismo, Gabriel Valverde también mostró un gran avance en sus recuperación y podría ser tomado en cuenta para este próximo partido, claro si así los dispone el nuevo cuerpo técnico. Mientras que los jugadores, Mauro Bustamante y Sebastián Roes aún están en tratamiento y así recuperarse de sus dolencias.
Comparte este artículo: