El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el colombiano Hernán Darío Burbano y el mexicano Enrique Esqueda destacan como los más experimentados en la juvenil plantilla del Tigres mexicano que por estar ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores hará un laboratorio en Perú.
El Juan Áurich será en la ciudad de Chiclayo el último escollo del Tigres en la fase de grupos, aunque el partido no tendrá mayor historia para la formación mexicana, que lidera el grupo 6 con 11 puntos de 15 posibles.
Ni la derrota pondrá en riesgo la clasificación del equipo de Ricardo Ferretti, o el liderato del grupo. Y por ello el técnico brasileño optó por dejar al grueso de sus titulares en México.
En la formación titular son habituales los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez; el brasileño Rafael Sóbis y el ecuatoriano Joffre Guerrón.
Para los de Chiclayo, segundos del grupo con 6 puntos, ganar es vital para avanzar y sacarse la presión del River Plate y San José, que también tienen posibilidades matemáticas de seguir en carrera.