Al mando del técnico David Avilés, el plantel de Oriente Petrolero se alista para jugar el domingo en la Villa Imperial contra Nacional Potosí a partir de las 19:30, el entrenador prepara novedades en el equipo, entre los once estaría Carlos Saucedo como único atacante, en tanto que Alan Mercador también sería tomado en cuenta.
El partido ante los potosinos se jugará en un horario nada usual, ello también quiere ser aprovechado por los jugadores de los "refineros" quienes están acostumbrados a que les programen sus encuentros de local en ese horario, pero son conscientes que en la Villa Imperial les espera una faena complicada.
Avilés en la práctica de fútbol ordenó el ingreso de Jorge Ortiz en reemplazo de Marvin Bejarano, el jugador fue expulsado y no puede jugar, en tanto que en la delantera del elenco estaría Saucedo, por lo que Alcides Peña podría esperar su oportunidad en la banca de suplentes.
En tanto que Mercado jugaría desde el inicio de juego si así dispone el entrenador, mientras que Pedro Azogue volvería al equipo en reemplazo de Danny Bejarano quien se recupera de una lesión. Está a disposición el brasileño Thiago Dos Santos, el jugador superó una molestia y que le impidió entrenar con normalidad.