-->

Azkargorta toma con precaución el clásico

El técnico Xabier Azkargorta mira con cautela el partido que jugará Bolívar frente a The Strongest, este jueves (20:00), en el estadio Hernando Siles, donde puede dar la vuelta olímpica, pero por tratarse de un clásico no ve un favorito en la obtención de los tres puntos y asumirá con las medidas del caso este compromiso trascendental.

"El jueves habrá un clásico y en los clásicos no se ven primeros, ni últimos, ni segundos, no hay favorito", declaró el entrenador vasco, quien está a un paso de llevar a la Academia hacia la obtención del bicampeonato.

Con un triunfo o un empate los celestes serán los campeones, para Azkargorta el panorama no es tan fácil, porque delante tendrá un rival difícil y que puede complicar la noche porque por encima está el honor deportivo frente al tradicional oponente.

La posibilidad de salir campeón delante de The Strongest aumenta la efervescencia entre los jugadores; sin embargo, Azkargorta quiere que esa emoción sea regulada para evitar problemas durante la realización del cotejo.
Comparte este artículo: