Julio César Baldivieso, director técnico de Universitario de Sucre, solo se limitó a felicitar al equipo de San José por el triunfo que obtuvo por 6 a 0 ante el cuadro capitalino, mientras que aprovechó la oportunidad que le dieron los medios para referirse a la deuda que tiene el club "santo" con su cuerpo técnico por lograr clasificar a la Copa Libertadores.
"Felicitaciones a San José, ha sabido entrar al campo con todo, felicidades, tuvo seis llegadas y las seis las supo convertir y así es el fútbol", señaló.
En lo que respecta a la deuda que tiene San José con su cuerpo técnico, dijo que alcanza a los 50 mil dólares, para el efecto ya hizo su representación a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), ya que la deuda se arrastra desde hace un año atrás.
"Ha pasado un año que clasificamos a la Copa Libertadores y en ese contrato yo tengo un premio estipulado en el cual he mandado cartas notariadas y me he cansado de llamarle al presidente (Freddy Fernández) y a su hijo y no me atienden nunca, ha pasado un año del cual el club ha recibido más de un millón y medio de dólares, por la clasificación fue un millón y las recaudaciones, y hasta el día de hoy no he recibido un solo peso, entonces no vayan a decir más adelante que Baldivieso está perjudicando a San José, un año esperé que me paguen", dijo. Sobre su futuro, dijo que dejará la dirección técnica de Universitario, "ya hice conocer mi punto de vista a la dirigencia, pese a que mi contrato es hasta fin de año, pero ellos tiene la intención de jugar este torneo con gente joven", señaló.