Tras la victoria sobre San José por la cuenta de 2-0, la noche del miércoles, el plantel de Wilstermann volvió a la práctica la mañana de ayer jueves y en la revisión médica no se detectó problemas de gravedad en los jugadores Edward Zenteno, Rodrigo Vargas y Oscar Díaz, quienes quedaron golpeados por el juego brusco.
Zenteno fue sustituido en el complemento, el cuerpo médico explicó que se trata de una contractura muscular y que llegará para el cotejo del domingo frente a Nacional Potosí. Para descartar cualquier otro problema, el futbolista será sometido a una evaluación por intermedio de una ecografía.
Rodrigo Vargas sintió un dolor a la altura de la cadera, una revisión no detectó mayores problemas y en el caso de Oscar Díaz, también reemplazado la noche del miércoles, el diagnóstico reveló una contusión en uno de sus pies, que no será motivo para perderse el compromiso del fin de semana.
El técnico Juan Manuel Llop cuenta con la mayoría de sus titulares para jugar contra Nacional Potosí, partido en el cual buscará seguir con su ascenso con la sumatoria de los tres puntos en disputa y quedar más cerca de la clasificación a un torneo internacional, aunque los aviadores miran más arriba y sueñan con el título con 15 unidades por jugar.
El volante Amílcar Sánchez ingresa a su segunda semana de tratamiento por una lesión en uno de sus pies, para los próximos días se tiene previsto que haga un trabajo más intenso y tenga contacto con la pelota. Se hará lo posible para que juegue al menos los últimos compromisos del campeonato.
Dejando el caso de Sánchez a un lado, Llop cuenta con elenco completo para jugar contra Nacional Potosí, porque no tiene sancionados ni por acumulación de amonestaciones menos por expulsiones.