-->

Nacional Potosí quiere despedir al "jaguar" con un zarpazo

Sin chance alguno para lograr el primer puesto en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, el plantel de Nacional Potosí tiene el propósito de imponer su juego ante el descendido Universitario de Pando, con el que jugará el jueves a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial por la vigésima fecha del campeonato Clausura.

Para el equipo de la banda roja, sumar los puntos es importante porque es décimo en la zona roja del descenso, pese a que se salvó de jugar el descenso indirecto debe escalar puestos para que en el próximo campeonato no tenga inconvenientes.

Además quieren terminar el torneo dejando una buena impresión y porque no en su casa donde deben rivalizar con un elenco herido y que seguramente los jugadores tratarán de mostrar un buen juego para poder firmar contratos para la próxima temporada.

Con esa idea el domingo 3 de mayo el plantel empató en Cochabamba contra Wilstermann, ese resultado elevó el ánimo a los jugadores quienes están convencidos que en los cotejos que les toca jugar podrán sumar tanto en casa como de visitante. José Luis Ortiz, director técnico de Universitario de Pando, tiene algunas dudas para conformar el once titular, no podrá contar con toda su plantilla por sanción y lesiones, las bajas más sentidas serán la de Rogerio Inacio, quien acumuló su quinto cartón amarillo.

El árbitro tarijeño Jordy Alemán controlará el compromiso y será colaborado por Jorge Baldivieso y Luis Carlos León.

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rolando Choque, Rony Jiménez, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez, Charles Da Silva, Isaías Dury, Leonel Justiniano, Héctor Calderón, Nicolás Bubas y Gastón Mealla.

D.T. Miguel Ángel Zazhú.

UNIVERSITARIO DE PANDO: Favio Gómez; Stalin Taborga, Miguel Ortiz, Ángelo Guaqui, Moisés Guaqui, Manolo López, Carlos Zabala, Felipe Villalba, Andrés Jiménez, Gustavo León y Damián Maidana.

D.T. José Luis Ortiz.
Comparte este artículo: