-->

En Sport Boys aseguran que no hay margen para el error

"Logramos el primer objetivo, pero ahora no podemos desconcentrarnos, conocemos del juego del rival y no hay margen para el error, el domingo tenemos que buscar la victoria y así permanecer en la Liga", declaró el jugador de Sport Boys, Mario Cuéllar, quien fue titular en el partido que ganaron el jueves a Atlético Bermejo por el segundo cotejo del indirecto.

El "toro" warneño está a 90 minutos de quedarse en la Liga, el jueves goleó al elenco de Bermejo por 4 a 1 resultado que obliga a que se juegue un partido extra en terreno neutral (será en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 15:30 el domingo), en ese juego sólo les sirve la victoria, pues en caso de persistir el empate en puntos se procederá a los remates directos al arco desde el punto penal hasta que haya un ganador.

"Tendremos un partido diferente, los dos equipos queremos ganar, pero nosotros tenemos el objetivo de seguir en la Liga y no queremos cometer errores. Será un partido muy difícil, conocemos del juego del rival y no hay que descuidar nada, para salir a ganar. Como esquipo buscamos el tercer partido y lo conseguimos, a partir de ahora estamos concentrados y trabajando para el domingo", añadió el futbolista.

En el compromiso de ida que se jugó en el estadio "Fabián Tintilay" de Bermejo, el equipo de Warnes fue sometido por 3 a 1, en tanto que el campo de juego del "Samuel Vaca Jiménez" se repuso con un marcador abultado que devuelve la confianza a los futbolistas quienes quieren seguir como ligueros. El plantel continuará con los entrenamientos el sábado, el técnico Víctor Hugo Antelo comenzó a mover sus fichas, ya que no podrá contar con equipo completo.
Comparte este artículo: