El volante de Bolivia, Danny Bejarano, anticipó un partido cerrado ante Perú para definir al ganador en la serie de cuartos de final que ambos jugarán este jueves en el estadio Germán Becker de Temuco (19:30). El que gane se enfrentará al vencedor del duelo entre Chile y Uruguay.
Bejarano expresó la confianza del cuadro nacional en esta instancia. En frente se tendrá a un rival con las mismas chances de avanzar pero que tendrá a dos bajas importantes como Carlos Lobatón y Josimar Ballón, ambos valores importantes en el medio sector 'incaico'.
"Va a ser un partido complicado. Bolivia tiene que salir con el 'cuchillo entre los dientes' desde el primer minuto", anticipó el volante que estará junto a Alejandro Chumacero en la contención.
Escobar pide atención al ataque de Perú
Otro que habló en la previa a este importante compromiso fue Pablo Daniel Escobar. El volante comparte la idea de que la Verde tiene que buscar ser protagonista desde el primer minuto. "No debe descuidarse de los hombres fuertes que tiene Perú en la ofensiva", afirmó.
El 'Pájaro' también dijo que no existe una diferencia marcada entre ambos equipos con características similares de juego. Los dos demuestran orden y mucho sacrificio en el campo de juego, además de contar con delanteros efectivos en el área. "Será un partido intenso de muchas situaciones en ambos arcos. Esperemos no equivocarnos para seguir dando alegría a nuestro país", indicó.