La dirigencia del club Nacional Potosí confirmó la contratación de ocho jugadores para la siguiente temporada, además se espera firmar con dos futbolistas más, pero aún se negocia su llegada debido a que el tema económico también es limitante.
José Muñoz, Darwin Lora y Luis Aníbal Torrico (ex jugadores de San José), además de Darwin Peña (Real Potosí), Andrés Jiménez (Petrolero), Carlos Zabala (Universitario de Pando), Osvaldo Hobeke (paraguayo) y Félix Gomes (brasileño), son las nuevas incorporaciones.
Del grupo Gomes será el primer arquero para el plantel, además el cuerpo técnico podrá contar con Leonel Navarro y Cristian Salinas, todos entrenan a la par de sus compañeros. En la primera etapa de prácticas se insistirá en la parte física.
Además de los ocho se espera la llegada de Charles Da Silva y Rony Jiménez, con quienes se tiene todo arreglado. Los futbolistas se incorporaron al trabajo el martes, el equipo que es dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú se completa poco a poco.
"Son jugadores importantes", declaró el entrenador y añadió que los entrenamientos servirá al plantel para que se ensamble y llegue en buenas condiciones al torneo que les toca jugar, está en puerta la Copa de Invierno y después el campeonato Apertura.