-->

Video San José 2 - 1 Bolívar, partido amistoso




Aprovechando errores y fallando un penal, San José derrotó a Bolívar por 2-1, para dar señales de tranquilidad a su hinchada en el partido debut del técnico Víctor Barrientos. El compromiso se cumplió el domingo en el estadio Jesús Bermúdez ante más de cinco mil personas que volvieron a sentirse esperanzados de tener una buena campaña en la temporada 2015-2016.


El debutante Iván Cerda aprovechó el rebote cedido por el arquero Diego Zamora para convertir el primero (71’), mientras Augusto Andaveris interceptó el débil pase de Nelson Cabrera hacia su portero para ingresar y marcar el segundo (80’). Cuando el partido terminaba, el paraguayo Cabrera (90+2) conecta el frentazo que hace escabullir el balón entre las manos de Juan Carlos Robles, para dejar las cifras 2-1.

San José jugó a plan de fuerza, y reivindicándose del penal fallado por Cerda (64’), pudo sacar provecho de los jugadores académicos que estuvieron muy duros por los 10 días de pretemporada que tuvo en los arenales orureños.

En el partido los celestes solo tuvieron algunos chispazos por sus individualidades, como el español José Luis Sánchez Capdevilla. Ambos equipos sacaron provecho del cotejo para identificar sus errores y corregirlos antes de su participación en la Copa Cine Center que arrancará el próximo 5 de julio en todo el país.
Comparte este artículo: