-->

Wilstermann asegura la contratación de cinco refuerzos

La dirigencia del club Wilstermann aseguró la contratación de cinco jugadores para la próxima temporada, además se negocia con dos más para enfrentar el próximo campeonato liguero, el elenco iniciará su trabajo de pretemporada el 16 de junio bajo la dirección técnica de Juan Manuel Llop, quien espera comenzar el trabajo con toda la plantilla.

"Realizamos las negociaciones correspondientes, los jugadores deben presentarse para el trabajo de pretemporada el siguiente martes 16 de junio, día que se inicia el trabajo de pretemporada", explicó el presidente del club aviador, Grover Vargas.

La directiva ya tiene todo acordado con los volantes Omar Morales, Edivaldo Rojas, además del defensor Jorge Cuéllar y el portero Raúl Olivares, en este último caso firmó contrato recientemente y llegará con la ilusión de ganarse la titularidad.

Mientras se negocia la incorporación de Jorge Céspedes, el delantero que militó en Petrolero, de Yacuiba está en planes del cuerpo técnico y en las próximas horas podría firmar contrato, "Son negociaciones que las realizamos de la manera más responsable".

Además de Céspedes están en la lista el lateral Wilder Zabala, quien también interesa a la directiva aviadora, pero en este caso no se tiene nada acordado ya que el jugador también es pretendido por otros

clubes ligueros y las negociones se prolongan.

Por otro lado, el titular del club cochabambino explicó que Matías Dituro no va más en el plantel, ya que las propuestas que le hicieron no llegaron a buen puerto por lo que se aseguró la contratación de Olivares, de quien la dirigencia tiene buenas referencias.

"Conversé con Dituro y no se pudo asegurar su continuidad, ustedes saben (la prensa) que estaba entre las prioridades para el club. Es por eso que iniciamos rápidas negociaciones con guardametas y llegamos a un acuerdo con Olivares (ex arquero de Universitario, de Sucre), creo que se va un gran arquero y llega otro grande", apuntó.


Comparte este artículo: