Alejandro Chumacero, volante de The Strongest, se molestó por las cuestionantes efectuadas a las prolongadas vacaciones que su persona dispuso, tras asistir a la convocatoria del seleccionado nacional.
“Solamente dediquémonos al fútbol y dejemos tanta polémica que sólo es mierda para Strongest”, manifestó Chumacero, notoriamente enfadado por las críticas vertidas en esferas dirigenciales, donde incluso se analizaría una sanción económica.
“Con todo respeto, simplemente quiero que se acabe el tema y nos dejen jugar. En el camino vendrán muchas alegrías y tropiezos, así que debemos jalar para el mismo lado todos, si queremos estar bien”, remarcó el pequeño volante.
“Nos dicen los problemáticos. ¿Por qué?, ¿por disfrutar con nuestra familia?, ¿por darnos autovacación?; yo creo que son bien merecidas”, finalizó al respecto.
El futbolista aurinegro es el segundo en salir a la defensiva, ya que Pablo Daniel Escobar expresó un discurso similar en la conferencia de prensa del martes, haciendo hincapié en el hecho de que “no solo se dedica a jugar fútbol” en el Tigre.
Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar fueron convocados a la selección nacional que terminó su participación en Copa América el 25 de junio. Al terminar su concentración, el trio de jugadores determinó tomarse unas vacaciones que se prolongaron hasta el 13 de julio, lo cual habría generado malestar en algunos dirigentes.