-->

Oriente Petrolero disputará su cuarto partido amistoso

El equipo verdolaga le 'saca el jugo' al receso liguero. Hace unos días se enfrentó a Real Santa Cruz, Calleja y a Ferroviario en partidos amistosos. Este jueves volverá a disputar otro encuentro, esta vez será frente a Aurora, en Cochabamba. El cuerpo técnico busca que el equipo engrane con miras al debut en el torneo Apertura 2015-2016 y la Copa Sudamericana.

"Estamos repitiendo minutos de fútbol. El jueves disputaremos un amistoso contra Aurora y el sábado jugaremos otro (rival por confirmar) para que jueguen los que no viajen a Cochabamba", aseguró el DT Roberto Pompei a DIEZ. El argentino llegó a inicio de esta nueva temporada y tiene como objetivo mejorar la campaña de 2013 cuando se le escapó de la manos el campeonato (Oriente fue segundo).

"Se ha trabajado a conciencia. Tuvimos incorporaciones tardías como la de Sergio (Almirón), Ronald (Raldes) y Marvin (Bejarano), además la de José (Castillo), que llegaron en medio de la pretemporada. Trataremos de emparejar a todos porque aún tenemos margen", dijo Pompei. Esta semana, aparte de los amistosos, seguirán fortaleciendo la parte física.

Oriente debutará el 7 de agosto con Bolívar en el campeonato local, mientras que en la Copa Sudamericana jugará el 11 de agosto contra Nacional de Uruguay, ambos actuando de local en el Tahuichi Aguilera.
Comparte este artículo: