La victoria que consiguió Bolívar ante Universitario en Sucre por un marcador apretado de 3-2 levantó de gran manera el ánimo de los celestes para encarar el clásico ante The Stongest, programado para este miércoles a las 20:00 en el estadio "Hernando Siles".
Ahora se viene el clásico frente a The Strongest y los celestes buscarán una victoria que les permita sumar su sexta unidad en el torneo apertura y escalar en la tabla de posiciones. "Era cuestión de tiempo y tener un poco de paciencia, había la seguridad que los triunfos vendrían como también los goles, generábamos situaciones de gol y fallábamos al momento de definir pero ahora las cosas cambiaron y espero que las cosas sigan por ese rumbo", comentó el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio.
La "academia" retornó de Sucre este lunes cerca al medio día, inicialmente el cuerpo técnico tenía previsto trabajar en la fecha, pero la demora del vuelo de retorno hizo que cambiaran de planes y decidieran dar descanso al primer plantel. Los bolivaristas se motivaron ganando a Universitario en Sucre para retornar al trabajo este martes.
"Inicialmente teníamos planificado trabajar hoy (lunes) llegando de Sucre pero nuestro vuelo sufrió un cambio y llegamos con demora a La Paz, entonces decidimos dar descanso al equipo para tenerlos este martes mucho más descansados y tenerlos mejor para el clásico de este miércoles ante The Strongest", declaró el director técnico "académico" Eduardo Villegas.