-->

The Strongest coloca la mirada en el clásico paceño

Luego de la victoria la noche del viernes ante Petrolero de Yacuiba, el plantel de The Strongest retornó al trabajo enfocados en el partido clásico frente a Bolívar el próximo miércoles 26 de agosto en el estadio "Hernando Siles". El "tigre" será visitante a efectos de recaudación.

El triunfo ante Petrolero colocó al cuadro "atigrado" como único puntero del torneo con siete unidades, a falta de cinco partidos por cumplirse este domingo. El plantel "atigrado" está muy motivado por los resultados que están obteniendo y por el volumen de juego que están logrando.

"Estoy conforme con lo que va realizando el equipo, estamos ganando y lo estamos logrando de manera clara, cada vez el plantel va comprendiendo mejor lo que uno quiere que se realice dentro el campo de juego, ahora se viene el clásico ante Bolívar, partido por demás hermoso de jugarlo y donde nadie quiere perder", declaró el técnico aurinegro Pablo Caballero.

Del rival el entrenador paraguayo tiene buenos conceptos porque a su juicio se trata de uno de los mejores equipos del país y que será difícil de ganarle, pero confía en la capacidad de su plantel para salir adelante.

Los jugadores también ya comenzaron a vivir la fiesta del clásico, todos se encuentran muy motivados por el buen momento que está atravesando el tigre, cada vez el equipo se complementa más y está encontrando su techo futbolístico.

"Todos queremos estar en el clásico, son partidos que nadie quiere perderse y donde no interesa como llegan los equipos, muchas veces no reluce el buen fútbol, pero la entrega y las ganas siempre está presente", sostuvo el defensa argentino Federico Pereira.

En el encuentro del viernes Carlos Neumann salió sustituido por Rodrigo Ramallo, el delantero paraguayo sintió un dolor en la pierna izquierda y por precaución fue reemplazado, Neumann comentó que se trataba de una pequeña molestia y que no le impediría jugar el partido ante Bolívar.
Comparte este artículo: