-->

El Toro Warneño esta imparable


El Toro Warneño logra mantener su invicto en siete fechas y continúa como líder del torneo apertura de Bolivia 2015, esta vez envistió al conjunto de Universitario de Sucre logrando uns goleada y de esta manera sumar en casa y hacer respetar su localia.

Sport Boys continua cosechando triunfos fecha tras fecha, hasta el momento solo tuvo un empate ante Wilstermann y ninguna derrota, con lo cual a obtenido un puntaje casi perfecto y si continua así tal parece que ningún equipo podrá alcanzarlo.

No se esperaba menos. Sport Boys le gana parcialmente a Universitario de Sucre por 2-0. El líder del torneo no quiere perder puntos en casa y muestra su trabajo en la cancha. Los goles para los warneños llegaron a través de Yasmani Duk (15') y Helmut Gutiérrez (30'). Si el que equipo que comanda Carlos Leeb mantiene el resultado, nadie lo sacará de la cima del fútbol boliviano.

Cuando trascurrán los 14 minutos del compromiso, Daniel Mancilla le cometió falta a Gutiérrez dentro del área y el juez del compromiso Raúl Orozco sancionó a la visita con la pena máxima. El encargado de convertirlo en gol fue el camireño Yasmani Duk (15), que sin dudarlo tomó el balón y lo envió al lado izquierdo del arco defendido por Juan Marcelo Marcelo.

El conjunto local tenía importantes llegadas y las desaprovechaba. En el minuto 30, apareció Gutiérrez y tras la habilitación de Anderson Gonzaga, por el sector derecho, anotó el segundo para el equipo warneño. El resto de la primera etapa fue puro trámite. Con el 2-0, los conjuntos se fueron al descanso.

Salieron con todo. En el minuto 54, Marcos Ovejero convirtó el tercero del compromiso. Rosauro Rivero mandó un pelotazo que rebotó en un defensor de la visita, el argentino tomó el balón y picó hacia el arco rival, Robledo salió mal y, para no creer, la pelota entró suavemente al arco de los estudiantiles. El partido se puso dificil para la visita, ya que es complicado para revertir el marcador.

Después de tres minutos, Duk volvió a decir presente en el marcador mediante un tiro penal (57'). El golero de los doctos, se equivocó y cometió una falta infaltil dentro del área sobre Duk. El puntero del Apertura no quiere dejar duda de sus ambiciones y sigue en busca del quinto.
Comparte este artículo: