-->

Quiñónez fue dado de alta

Romel Quiñónez recibió el alta médica este jueves después de una cirugía, que le practicaron en la muñeca derecha. El guardameta de Bolívar estará fuera de las canchas por al menos seis semanas, según el informe médico. La operación también le impidió se parte de la selección nacional.

“Todo salió bien, ahora tengo que recuperarme para retornar a jugar”, manifestó a medios paceños, mientras abandonaba la clínica Alemana, lugar donde fue intervenido. El propio deportista señaló que estima que en un mes y medio volverá a tener contacto con el balón en los campos de juego.

Por su parte, el médico de la academia paceña, Guillermo Aponte, confirmó que desde este viernes el jugador iniciará sesiones de fisioterapia y en una semana podrá efectuar labores físicas, sin comprometer la zona afectada. Quiñónez es titular indiscutible en el equipo que dirige Eduardo Villegas.

El arquero cruceño se lesionó el 25 de junio durante el partido entre Bolivia y Perú en la Copa América de Chile. Desde entonces el futbolista sintió dolores; sin embargo, para la finalización de la temporada pasada y parte de este campeonato fue medicado para que continúe jugando. Su último partido con Bolívar fue ante Wilstermann (3-0) en Cochabamba.
Comparte este artículo: