-->

Wilster sufre pero vence al Santo en Oruro

El equipo Aviador logro sumar sus tres últimas unidades en el torneo apertura de Bolivia 2015 venciendo a San José en el Bermudez.

Pese a que vivieron un gran susto en carretera, se incendió su bus, Wilstermann fue más ordenado y derrotó a San José por 2-0, en la última fecha del torneo Apertura 2015. Los goles llegaron a través de Imanol Iriberri (46’) y Félix Quero (86’). El equipo aviador terminó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los santos en el noveno. A pesar de que no aspiraban al título las tres unidades eran claves para acumular y así obtener un premio en el próximo torneo.

No fue nada fácil, pero llegó. El argentino Imanol Iriberri abrió el marcador en tiempo de reposición de la primera etapa (46') con un remate ante la mala salida de Juan Carlos Robles. El conjunto cochabambino empezó a ganar confianza y a demostrar que estaban dispuestos a llevarse las tres unidades a casa. Con el marcador 0-1 los conjuntos se fueron al descanso a la espera de tener una mejor propuesta al salir del vestuario.
Comparte este artículo: