-->

Bolívar acelera su trabajo

Al mando del director técnico Rubén Darío Insúa, el plantel de Bolívar trabaja hasta en dos turnos para jugar los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores de América, el sábado el celeste enfrentará a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles, de La Paz (20:00) por la décima fecha del Campeonato Clausura.

El equipo paceño trabaja con algunas bajas en el once titular, pero se completará hasta el jueves pues los seleccionados retornarán de Argentina el miércoles, posteriormente se incorporarán a sus equipos para el reinicio del torneo local que se jugará a partir del viernes en la ciudad de Cochabamba, con el encuentro entre los planteles de Wilstermann y Ciclón.

"Hay un alto grado de exigencia tanto físicamente como tácticamente. El equipo está trabajando bien, estamos llevando adelante un proyecto serio y profesional. Tenemos un plan de trabajo, el objetivo en la Liga es llegar primeros y en la Copa llegar lo más lejos posible en ambos tornos", declaró el técnico argentino.

Por su lado, los jugadores subrayaron que en el reinicio del campeonato liguero los jugadores se exigirán más ya que la mira está puesta en ambos torneos. "Estamos trabajando a doble turno, con la finalidad de buscar buenos resultados, espero que nos vaya bien en los dos campeonatos. Los jugadores queremos aportar para sacar adelante los partidos", declaró Facundo Cardozo, jugador de los celestes.

El 7 de abril el equipo de Bolívar jugará contra Boca Juniors en Argentina, "trabajamos para los dos partidos que vienen, pero primero pensamos en Nacional Potosí y después vendrá Boca en el que también nos concentraremos con responsabilidad", expresó el jugador argentino Iván Borghello.
Comparte este artículo: