-->

Oriente está obligado a ganar para ir a penales


Oriente Petrolero tiene una difícil misión esta tarde en una de las semifinales frente a Real Potosí, en partido revancha de la Copa Cine Center, que define una plaza para la final de este torneo de invierno, que entrega importantes premios en efectivo hasta el tercer lugar.

El partido entre albiverdes y lilas se jugará, desde las 15:00, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro.

El equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez necesita ganar para revertir la derrota del jueves pasado en la Villa Imperial (3-0) y buscar después su clasificación a la final en los penales, instancia que no asegura nada a nadie porque no siempre gana el mejor.

Oriente, que este sábado en la mañana cerró sus prácticas y por la noche quedó concentrado en un hotel por la zona norte, no tendrá al expulsado Maximiliano Freitas ni al lesionado Ignacio García. En cambio, Carlos Áñez y Hugo Souza se recuperaron de sus lesiones y pueden tener minutos.

Real Potosí llegó anoche y se concentró en un hotel por la zona de la exterminal de buses. El DT David de la Torre indicó que su equipo viajó completo y motivado, con la esperanza de alcanzar sus objetivos.
Comparte este artículo: