-->

Oriente pierde a Suárez para duelo ante los lilas


Justo en su mejor momento. El mediocampista de Oriente Petrolero, Diego Suárez, sufre un esguince de primer grado en la rodilla derecha, que no le permite prepararse a la par de sus compañeros. No viajará a la Villa Imperial para el partido ante Real Potosí, que se disputará este jueves en el Víctor Agustín Ugarte (20:15). Además, es probables que no llegue en buenas condiciones para la próxima fecha liguera frente a Wilstermann.

Suárez sufrió un percance en la última práctica antes del partido contra Bolívar y su cuadro no fue nada alentador. Así que no le quedó otra que enfocarse en su recuperación y dejar de lado el trabajo con sus compañeros. La mañana de este martes manifestó que aún siente algo de dolor. El volante se había ganado la confianza del DT Wilson Gutiérrez y era candidato a estar desde el vamos frente a la academia paceña.

Su entrega y seguridad fue notoria en los partidos que los refineros jugaron en casa. En el que más se destacó fue precisamente ante Real Potosí. Si estuviera al cien por cien habría sido un aporte importante en la contención, ya que conoce cómo juega el próximo rival de su equipo. Ante la seguidilla de partidos, el siguiente es el domingo, tiene poco margen para recuperarse, así que es casi un hecho que no estará ante los aviadores.
Comparte este artículo: