-->

En vivo Real Potosí vs Wilstermann en directo

Este domingo 25 de octubre se juega el partido entre Real Potosí vs Wilstermann directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Real Potosí vs Wilstermann será controlado por el árbitro cruceño Joaquín Antequera, asistido desde los costados por Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

Alineación del partido Real Potosí vs Wilstermann.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, José Barba, José Padilla, Diego Terrazas, Federico Flores, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. D.T. Oscar Sanz.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Cristian Vargas, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri. D.T. Juan Manuel Llop

Bolívar y OrienteEl plantel de Real Potosí en su último partido perdio en condición de local ante el equipo de The Strongest. Real Potosí ha tenido muchos problemas en el campeonato, las malas decisiones dirigenciales y deportivas han enviado a los realistas al último lugar en el torneo con apenas cuatro puntos y con una caída en picada hacia la zona del descenso de categoría.

Mientras que el equipo de Wilstermann en su último partido empato en condición de local ante San José de Oruro. Wilstermann está presionado a conseguir un triunfo este domingo en la Villa Imperial después que quedó a sólo minutos de vencer a San José en Cochabamba (1-1) y aproximarse al líder The Strongest. Estos puntos que resignó no los volverá a ver, pero quiere reponerse con un buen resultado en la decimosegunda fecha.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Wilsterman por internet, será hoy domingo 25 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Real Potosí vs Wilstermann

Más sobre Real Potosí vs Wilstermann
Otros enlaces:
Hora del partido entre Real Potosí vs Wilstermann en vivo
Datos del partido - Real Potosí vs Wilstermann en vivo
Comparte este artículo: