-->

En vivo Petrolero del Chaco vs Sport Boys en directo


Este domingo 25 de octubre se juega el partido entre Petrolero del Chaco vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Provincial de Yacuiba de la ciudad de Tarija por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Petrolero del Chaco vs Sport Boys será controlado por el árbitro Luis Mancilla, de La Paz, asistido desde los costados por Roberto Peña y Daniel Lara.

Alineación del partido Petrolero del Chaco vs Sport Boys.

PETROLERO: Alex Arancibia; Paul Burton, Rolando Barra, José Báez, Diego Rodríguez, Aldo Gallardo, Jesús Flores, Luis Hurtado, José María Méndez, Samuel Galindo y Rogerio Inacio. D.T. Celso Ayala.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Juan Carlos Galvis, Alejandro Gómez, Aldo Paniagua, Marcos Ovejero y Yasmani Duk. D.T. Carlos Leeb.

Bolívar y OrienteEl conjunto de Petrolero del Chaco en su último partido perdió en condición de visitante ante el equipo de Nacional Potosí. Los verdolagas del Chaco sufren la ausencia de Enzo Maidana para el cotejo de esta fecha, sin este delantero argentino el cuerpo técnico, encabezado por Celso Ayala, presentará el ataque al brasileño Rogerio Inacio como su principal hombre en el ataque.

Mientras que el equipo de Sport Boys en su último juego gano en condición de visitante ante el conjunto de Ciclón de Tarija. Sport Boys es el inmediato seguidor de The Strongest con 23 puntos, con una victoria puede dar alcance a los atigrados en unidades y con esa motivación visitará Yacuiba. Su producción en condición de visitante ha sido buena en particular en terreno tarijeño ya que a media semana derrotó a Ciclón por 2-1 en una de las últimas acciones del compromiso.

La transmisión en vivo del partido Petrolero del Chaco vs Sport Boys por internet, será este domingo 25 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Petrolero del Chaco vs Sport Boys

Más sobre Petrolero del Chaco vs Sport Boys
Otros enlaces:
Hora del partido entre Petrolero del Chaco vs Sport Boys en vivo
Datos del partido - Petrolero del Chaco vs Sport Boys en vivo
Comparte este artículo: