-->

Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba en vivo por internet


Este viernes 11 de septiembre se juega el partido entre Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba por el torneo apertura de Bolivia 2015.

Alineación de Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba
Wilstermann: El profe Juan Manuel Llop planteara un sistema de juego 4-4-2,Gustavo Salvatierra en portería; Omar Morales, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas en la defensa; Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcelo Bergese y Imanol Iriberri en la ofensiva.

Petrolero: El profe Celso Ayala presentara un sistema de juego 4-5-2, Alex Arancibia en portería; Camilo Ríos, Rolando Barra, Aldo Gallardo y Alejandro Flores en la defensa; Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo y José María Méndez en el medio campo; Rogerio Leilao y Ángel Cuellar en la delantera.

El plantel de Wilstermann en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Sport Boys.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba en su último partido perdio en condición de local ante Ciclón de Tarija.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba por internet, será hoy viernes 11 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la liga boliviana, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba

Más sobre Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba

También puedes leer
Hora del partido entre Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba
Datos del partido - Wilstermann vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Comparte este artículo: