-->

En vivo Bolívar vs Petrolero del Chaco por internet


Este jueves 17 de septiembre se juega el partido entre Bolívar vs Petrolero del Chaco directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Bolívar vs Petrolero de Yacuiba sera controlado por el árbitro Jorge Becerra (Santa Cruz) junto a sus asistentes Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores.

Alineación del partido Bolívar vs Petrolero del Chaco
BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Carlos Tenorio. D.T. Eduardo Villegas.

PETROLERO: Alex Arancibia; Juan Camilo Ríos, Aldo Gallardo, Gerson García, Luis Flores, Juan Carlos Figueroa, Samuel Galindo, José María Méndez, Rolando Barra, Ángel Cuéllar (Eduardo Castedo) y Enzo Maidana (Rogerio Inacio). D.T. Celso Ayala.

El plantel de Bolívar en su último partido gano en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. Eduardo Villegas, director técnico de los celestes, para ese partido mantendrá la base del equipo que le ganó a Ciclón por 4 a 1 en Tarija en el que Walter Flores acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido para el juego, su reemplazante será Damir Miranda, pero podría haber otras modificaciones a la hora del compromiso.

Mientras que el equipo de Petrolero del Chaco en su último partido empato en condición de visitante ante Wilstermann. Petrolero tomó sus previsiones para jugar en La Paz, el técnico Celso Ayala realizó la planificación sin distracciones (estaba en duda la fecha por la amenaza de Fabol), una de las razones es que quieren sumar en un reducto difícil y ante un equipo que no está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Petrolero del Chaco por internet, será hoy jueves 17 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Bolívar vs Petrolero del Chaco

Mas sobre Bolívar vs Petrolero del Chaco


También puedes leer
Hora del partido entre Bolívar vs Petrolero del Chaco
Datos del partido - Bolívar vs Petrolero del Chaco en vivo
Comparte este artículo: