-->

En vivo online Universitario Vs. Real Potosí por internet


Este domingo 18 de octubre se juega el partido entre Universitario vs Real Potosí directo, en vivo desde el estadio Olimpico Patría de la ciudad de Sucre  por el torneo apertura de Bolivia 2015. Ever Cuéllar fue designado como árbitro del compromiso Universitario de Sucre vs. Real Potosí, el paceño será colaborado por Edwind Paredes y Lucio Criales

Alineación del partido Universitario vs Real Potosí
UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Leandro Gareca, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Wilder Zabala, Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Daniel Mancilla, Marcelo Gomes, Martín Palavicini y Leonardo Carboni D.T. Javier Vega.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Pablo Ceballos, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado, José Carlos Barba, Federico Flores, Dino Huallpa, Miguel Loaiza, Gilber Álvarez y Carlos Eduardo Vargas. D.T. Richard Preza

El plantel de Universitario en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de The Strongest. A Universitario no le va como quieren sus dirigentes, además el cuerpo técnico ya no goza de toda la confianza de quienes están a la cabeza del club, prueba de ello es que en el receso se había anunciado la salida de Javier Vega, pero después las aguas se calmaron y nuevamente apostaron por un elenco que esté en buenas condiciones para jugar este campeonato que ingresó a su recta final en su primera fase.

Mientras que el equipo de Real Potosi en su último partido gano en condición de local ante Sport Boys. Richard Preza, director técnico de Real Potosí tiene listo el once titular, el entrenador dejó de lado los problemas que se presentaron en la semana que se va, pero también es cierto que distrajo a los jugadores quienes reclaman el pago de sus sueldos de hasta tres meses, aunque no pararon los entrenamientos amenazaron con entrar en paro a partir del lunes si no son atendidos.

La transmisión en vivo del partido Universitario vs Real Potosí por internet, será hoy domingo 18 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Universitario vs Real Potosí

Más sobre Universitario vs Real Potosí

Otros enlaces:
Hora del partido entre Universitario vs Real Potosí en vivo
Datos del partido - Universitario vs Real Potosí en vivo
Comparte este artículo: