-->

En vivo Universitario vs Petrolero de Yacuiba por internet


Este miércoles 28 de octubre se juega el partido entre Universitario vs Petrolero de Yacuiba directo, en vivo desde el estadio Olimpico Patria de la ciudad de Sucre por el torneo apertura de Bolivia 2015. El cotejo Universitario vs Petrolero de Yacuiba será controlado por el árbitro cruceño Ivo Méndez, cuyos asistentes desde los laterales serán Juan Montaño y José Antelo.

Alineación del partido Universitario vs Petrolero de Yacuiba
UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Jorge Flores, Marco Andia, Alejandro Bejarano, Daniel Mancilla, Marcelo Gomes, Martin Palavicini y Leonardo Carboni. D.T. Javier Vega.

PETROLERO: Alex Arancibia; Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Santos Amador, Gerson García, Aldo Gallardo, Luis Enrique Hurtado, Ángel Cuéllar, José María Méndez, Samuel Galindo y Rogerio Inacio. D.T. Celso Ayala.

El plantel de Universitario en su último partido gano en condición de visitante ante el equipo de Ciclón de Tarija. En los recientes tres cotejos de los "estudiantiles" su puntuación ha subido por las dos victorias y un empate y esos siete puntos le ayudaron a llegar a la quinta posición con 18 unidades y seguirá jugando por esa línea hasta contar con la oportunidad para rebasar a los demás elencos cuando éstos sufran alguna caída.

Mientras que el equipo de Petrolero de Yacuiba en su último partido perdio en condición de local ante Sport Boys. Petrolero está en el sitio número ocho con 13 puntos, con la mirada en procurar de concluir el torneo en una mejor ubicación porque a diferencia de la "U" está más lejos de los primeros puestos y con el transcurso de este certamen peleará para acumular un mejor promedio en la tabla del descenso.

La transmisión en vivo del partido Universitario vs Petrolero de Yacuiba por internet, será hoy miércoles 28 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Universitario vs Petrolero de Yacuiba

Mas sobre Universitario vs Petrolero de Yacuiba

Otros enlaces:
Hora del partido entre Universitario vs Petrolero de Yacuiba
Datos del partido - Universitario vs Petrolero de Yacuiba en vivo
Comparte este artículo: