-->

Craviotto aún no definió equipo

Para el compromiso de The Strongest este miércoles (20:00) ante Universitario de Sucre, el técnico "atigrado" Néstor Craviotto aún no definió el equipo que saldrá al gramado miraflorino. El argentino espera contar con todos sus jugadores, incluidos los convocados a la Selección Nacional, quienes recién se reincorporarán este martes.

Para el encuentro ante el cuadro docto, es probable que Pablo Escobar sea de la partida, el capitán "atigrado" se recuperó de un esguince de tobillo y este lunes trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

"Me encuentro bien, ya no siento molestias en el tobillo, quiero jugar todos los partidos posibles, pero todo dependerá del entrenador si jugaré el miércoles ante Universitario", sostuvo el capitán aurinegro, quien espera formar parte del elenco para este compromiso reprogramado de la décima fecha del Clausura.

En la práctica que realizaron los "atigrados", el entrenador argentino no dio pautas del posible equipo que presentará el miércoles. Hicieron fútbol pero divididos en tres grupos. Con Rodrigo Ramallo, Wálter Veizaga y Jair Torrico incorporados a las prácticas el director técnico del Tigre recién definirá el once ideal, donde retornarían Escobar y Diego Wayar, quien también salió de una lesión; la única baja es la de Marcos Paz que continúa lesionado.

Para el próximo torneo es posible que muchos jugadores que terminen sus contratos busquen otros rumbos como el mediocampista Gabriel Ríos, el jugador manifestó su intención de marcharse del club porque no tiene mucha opción de jugar.

"No tuve una buena temporada, me lesioné y mi recuperación tardó, me quito ritmo de competencia y un espacio dentro el once titular, uno siempre quiere jugar, veré lo que es mejor para mí", declaró el volante mixto aurinegro.

La tarde de este lunes en conferencia de prensa Juan Carlos Paz García fue presentado como nuevo encargado del equipo pre-profesional y coordinador general de las divisiones inferiores de The Strongest. En esta función anteriormente estaba a cargo del exfutbolista Leonel Reyes hasta que la dirigencia decidió dar un cambio.
Comparte este artículo: