-->

Listas de Jurados Electorales para las Elecciones Subnacionales 29 de Marzo

Las Elecciones Subnacionales 2015 en Bolivia son este 29 de marzo y varias interrogantes se tienen durante estos dias pero a las que podemos responder son las suigentes:
 
¿Como consultar si eres Jurado Electoral para las Elecciones Subnacionales 2015 vía llamada telefónica?
 
Puedes llamar de forma gratuita a la línea 800101771 para consultar si estas en las Listas de Jurados Electorales para las Elecciones Subnacionales 2015 ya que la página del organismo puede saturarse tras la miles consultas durante estos días. B La atención a través de la linea gratuita será de manera continua del 1 al 29 de Marzo, de 7 a 23:00 horas
 
Si soy jurado electoral ¿qué debo hacer?

Si estas en las Listas de Jurados Electorales para las Elecciones Subnacionales 2015, lo siguiente que debes hacer es tomar los cursos de capacitación para jurados de mesa de sufragio.

Los encargados de las capacitaciones a jurados electorales son los Tribunales Electorales Departamentales. Entonces debes contactarse con las oficinas del Tribunal Electoral Departamental de tu ciudad para obtener información sobre las fechas y los horarios de los cursos de capacitación a las que deberás asistir.

¿Desde cuando se dio a conocer la lista de jurados de mesa de sufragio?

Según el calendario electoral el sorteo para la selección de los Jurados de las Mesas de Sufragio por los Tribunales Electorales Departamentales, se realizo el 27 de febrero de 2015, mientras que el domingo 1 de marzo las listas ze publicaron en direntez medios de comunicación y mediante la web.
Comparte este artículo: