-->

Rivales de Bolivia jugarán amistosos en la fecha FIFA

Las selecciones de México, Ecuador y Chile, rivales de Bolivia en el grupo "A" de la Copa América 2015, jugarán partidos de preparación durante la fecha FIFA programado del 25 al 31 de marzo, como parte de su trabajo para afrontar el torneo internacional, que inicia el 11 de junio.

Bolivia abrirá su participación frente a México el 12 de junio en Viña del Mar, y por estos días el cuadro mexicano se encuentra alistando los detalles finales para afrontar sus dos encuentros en Estados Unidos. El sábado 28 el Tri jugará frente a Ecuador en Los Ángeles y el 31 de marzo se medirá contra Paraguay en Kansas City.

Ecuador, con Gustavo Quinteros como director técnico, enfrentará dos cotejos amistosos: contra México este sábado y el siguiente martes 31 ante Argentina en Nueva York. Entretanto, el cuadro anfitrión de la Copa América tendrá su primera prueba este jueves 26 de marzo ante Irán en Sank Polten, en Austria, y el domingo 29 de marzo se reeditará el partido mundialista frente a Brasil en Londres (Inglaterra).

Entretanto, la Selección Nacional está trabajando en un período de entrenamiento en la ciudad de Santa Cruz con Mauricio Soria como el responsable de llevar adelante esta labor con el fin de no perder el tiempo ante la falta de rivales.

Entre los países que forman la Conmebol, Bolivia es el único que no utilizará la fecha FIFA. Antes de trasladarse a Chile, el elenco boliviano disputará el 6 de junio un amistoso contra Argentina en San Juan y para el 31 de mayo hay acercamientos favorables para jugar contra Venezuela en Mendoza.
Comparte este artículo: