-->

En vivo Nacional Potosí vs Oriente Petrolero por internet


Este sábado 31 de octubre se juega el partido entre Nacional Potosí vs Oriente Petrolero directo, en vivo desde el estadio Victor Agustin Ugartede la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. Controlará el compromiso el árbitro Luis Irusta, de La Paz quien será colaborado por Humberto Paz y Rubén Flores.

Alineación del partido Nacional Potosí vs Oriente Petrolero
NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar; Isaías Dury, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Olvis Justiniano (José Muñoz), Darwin Lora, Osvaldo Hobecker, Ronald Gallegos, Luis Melgar y Tommy Tobar. D.T. David de la Torre

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Rubén de la Cuesta, Joel Bejarano, Alberto Pinto y Rodrigo Vargas. D.T. Xabier Azkargorta.

El plantel de Nacional Potosí en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Wilstermann. Nacional Potosí que es dirigido por el técnico mexicano David de La Torre tratará de hacer prevalecer su juego en casa, después de un partido complicado en el que estuvo a punto de quedarse con una unidad en Cochabamba donde le complicó la vida a Wilstermann equipo que tuvo que remontar el marcador en su reducto.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero en su último partido perdio en condición de visitante ante Bolívar. Por su lado, el director técnico de Oriente Petrolero, el vasco Xabier Azkargorta, tuvo más tiempo para realizar modificaciones en su once titular, es posible que dé la oportunidad a futbolistas que están esperando su turno, como a Rodrigo Vargas y Alberto Pinto, quienes en los días de trabajo fueron tomados en cuenta.

La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Oriente Petrolero por internet, será hoy sábado 31 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Oriente Petrolero

Mas sobre Nacional Potosí vs Oriente Petrolero

Otros enlaces:
Hora del partido entre Nacional Potosí vs Oriente Petrolero
Datos del partido - Nacional Potosí vs Oriente Petrolero en vivo
Comparte este artículo: