-->

En vivo Petrolero del Chaco vs The Strongest por internet


Este sábado 31 de octubre se juega el partido entre Petrolero de Yacuiba vs The Strongest directo, en vivo desde el estadio Provincial de Yacuiba de la ciudad de Tarija por el torneo apertura de Bolivia 2015. Juan Nelio García, de Santa Cruz dirigirá el compromiso Petrolero del Chaco vs The Strongest con el respaldo de Pedro Ávalos y Carlos Tapia.

Alineación del partido Petrolero de Yacuiba vs The Strongest
PETROLERO: Jorge Luis Flores; Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Luis Enrique Hurtado, Diego Rodríguez, José María Méndez, Samuel Galindo y Rogerio Leilao. D.T. Celso Ayala.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Federico Pereyra, Luis Fernando Marteli, Jair Torrico, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas. D.T. Pablo Caballero.

El plantel de Petrolero del Chaco en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Universitario. Para el equipo fronterizo los problemas también están a la orden del día, porque los resultados no son de los mejores y eso mantiene molestos a los directivos cuyo titular decidió dar un paso al costado porque considera que los esfuerzos económicos que realiza no se plasman en el campo de juego, ya que está convencido que "los jugadores no se comprometieron" con la camiseta de Petrolero lo que los llevó a meterse en el grupo de seis últimos de la tabla.

Mientras que el equipo de The Strongest en su último partido gano en condición de local ante Ciclón de Tarija. El panorama para el técnico de The Strongest (con respecto a ausencias) es el mismo porque Pablo Caballero no podrá contar con tres de sus jugadores se trata de Walter Veizaga y Alejandro Chumacero, en tanto que a Carlos Neumann le resta un partido más de suspensión por expulsión, fue sancionado con tres cotejos.

La transmisión en vivo del partido Petrolero del Chaco vs The Strongest por internet, será hoy sábado 31 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Petrolero de Yacuiba vs The Strongest

Mas sobre Petrolero de Yacuiba vs The Strongest

Otros enlaces:
Hora del partido entre Petrolero de Yacuiba vs The Strongest
Datos del partido - Petrolero de Yacuiba vs The Strongest en vivo
Comparte este artículo: