-->

▷ En vivo Real Potosí vs Blooming por internet

Este miércoles 28 de octubre se juega el partido entre Real Potosí vs Blooming directo, en vivo desde el estadio Victor Agustín Hugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro paceño Ever Cuéllar controlará las acciones del cotejo Real Potosí vs Blooming y sus asistentes serán Edwin Paredes y Reluy Vallejos.

Alineación del partido Blooming vs Oriente Petrolero

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Pablo Pedraza, Claudio Centurión, Jorge Toco, José Carlos Barba, Federico Flores, Dustin Maldonado, Luis Garnica, Diego Terrazas, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. D.T. Oscar Sanz.

BLOOMING: Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Roly Sejas, Paul Arano, Didí Torrico, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas. D.T. Erwin Sánchez.

La Previa del partido

El plantel de Real Potosí en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Wilstermann y terminó con su invícto. El semblante de los jugadores de Real Potosí ha cambiado con la llegada de la victoria, el técnico Oscar Sanz comentó que este grupo necesitaba de este impulso para avanzar y buscar un mejor horizonte.
Mientras que el equipo de Blooming en su último partido gano en condición de local ante The Strongest. Hay aspectos que preocupan a Erwin Sánchez: la expulsión de Mario Martínez y la suspensión de Hugo Bargas. Ambos están descartados para jugar ante los lilas.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Blooming por internet, será hoy miércoles 28 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo

Real Potosí vs Blooming

Vídeos e Imágenes sobre Blooming vs Real Potosí


Próximos partidos de Real Potosí

FECHAPARTIDO
14.04.2020Real Potosí vs The Strongest
18.04.2020Real Santa Cruz vs Real Potosí
21.05.2020San José vs Real Potosí
29.04.2020Real Potosí vs Always Ready

Próximos partidos de Blooming

FECHAPARTIDO
15.04.2020Always Ready vs Blooming
18.04.2020Blooming vs Jorge Wilstermann
26.04.2020Oriente Petrolero vs Blooming
29.04.2020Blooming vs Palmaflor

Otros enlaces de Blooming vs Real Potosí

:
Hora del partido entre Blooming vs Real Potosí
Datos del partido - Real Potosí vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: