-->

En vivo online Wilstermann vs San José por internet


Este jueves 22 de octubre se juega el partido en vivo entre Wilstermann vs San José directo, en vivo desde el estadio de Felix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por el torneo apertura de Bolivia 2015. El partido Wilstermann vs San José sera dirigido por el árbitro: José Jordán (Sucre) junto a sus asistentes Edward Saavedra y Vladimir Tango.

Alineación del partido Wilstermann vs San José

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri. D.T. Juan Manuel Llop.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Parado, Mario Parrado, Delio Ojeda, Mario Ovando, Mijaíl Huanca (Abdón Reyes), Héctor Calderón y Nelson Sossa. D.T. Juan Choque y Freddy Cossío.

El plantel de Wilstermann en su último partido gano en condicion de visitante ante San José. Hasta la décima fecha, el equipo de Wilstermann se mantiene como invicto, en este caso es el único que mantiene esa condición, algo que sin duda buscará mantener en el cotejo de esta noche, a pesar que son conscientes que el equipo "santo" siempre le complicó en Cochabamba, por el masivo apoyo que tiene de los residentes orureños.

Mientras que el equipo de San José en su útimo partido perdio ante Wilstermann de local.Los "santos" llegan disminuidos a este compromiso debido al anuncio de los dirigentes en el sentido de que seis jugadores fueron marginados por bajo rendimiento, sin embargo en la víspera, algunos afectados, comenzaron a dialogar con los directivos de manera que nada raro que esta noche puedan ser de la partida.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs San José por internet, será hoy jueves 22 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Wilstermann vs San José

Mas sobre Wilstermann vs San José


Relatos de Partidos anteriores entre Wilstermann vs San José


Marcador del Partido en vivo
Wilstermann 1 - 0 San José

1' Inicio del partido.
10' Goool de Wilstermann, Welinton anota en gol en contra.
45' Termina el primer tiempo con parcial victoria de Wilstermann.
46' Inicia el segundo tiempo.
60' Wistermann ataca con gran peligrosidad.
70' San José busca el descuento per no logra concretar sus jugadas.
75' Wilstermann busca el segundo para terminar con el partido.
80' Posición adelantada para el jugador de Wilstermann.
90' Termina el partido con victoria de Wilstermann.
Comparte este artículo: