-->

Mayté Flores recibe críticas tras vestir una camiseta chilena

Una ola de críticas e insultos recibió la modelo boliviana Mayté Flores por vestir la camiseta de Chile y apoyar a ese seleccionado en el partido que jugó ayer contra Perú. La justificación de quien postulara al concurso de "La Más Bella de la Copa América 2015" desató más críticas.

Flores fue captada por un canal que transmitió el partido en medio de la barra del equipo chileno. La modelo lucía una camisa corta roja y un pantalón blanco. Los usuarios de redes sociales publicaron la imagen, que en poco tiempo se convirtió en viral en Twitter y Facebook.


En su afán de explicar lo sucedido, cerca a la 23.00, la modelo escribió en su muro de Facebook algo que desató muchas más críticas:

“Bolivia en mi corazón…. Pero hay un dicho que dice ‘donde fuereis has lo que viereis’, seamos realistas, no voy a seguir apoyando a la selección boliviana, si su represetacion fue un desastre, uds mismos les dicen borrachos y demás cosas. En marketín todo se vale independientemente si apoyo a un color u otro color…(Sic)”.

La justificación fue acompañada con fotos de su participación en el partido que jugó Chile. A los 30 minutos recibió en su cuenta 133 comentarios de indignación, insultos y amenazas, por lo que borró la publicación.

Posteriormente la modelo comenzó a publicar otras fotos suyas en diferentes poses, pero las críticas continuaron, además de la publicación de decenas de memes burlándose de lo que hizo.

El comentario que publicó Mayté Flores y que luego fue borrado.
Comparte este artículo: