-->

Partido amistoso en vivo Argentina vs Bolívia


Hoy viernes 4 de septiembre se juega el partido en vivo entre Argentina vs Bolívia directo, en vivo desde el estadio BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos en un partido amistoso rumbo a las eliminatorias de Rusia 2018. Ricardo Salazar, de Estados Unidos controlará el compromiso Argentina vs Bolívia y será colaborado desde las líneas por Adam Garner y Peter Manikowski.

Alineación del partido Argentina vs Bolívia.

Argentina. Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Roberto Pereyra; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Bolivia. Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martín Smedberg, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

El conjunto de Argentina llega a este partido después de perder ante Chile en condición de visitante en la gran final de la Copa América Chile 2015. Por otra parte Argentina no contará con el delantero Gonzalo Higuaín, que no pudo viajar a Estados Unidos por sufrir un “cuadro gastrointestinal”, así como tampoco serán de la partida los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y los centrocampistas Lucas Biglia y Javier Pastore, por diversas lesiones.

Mientras que el equipo de Bolívia viene a este encuentro después de perder ante Perú en los cuartos de final de la Copa América, además Bolivia apenas tuvo un día de entrenamiento con plantilla completa para este amistoso, un partido que el nuevo técnico de la Verde, el exfutbolista Julio César Baldivieso, hubiera preferido no jugar por el escaso tiempo que tuvo para armar el equipo.

La transmisión en vivo del partido Argentina vs Bolívia por internet, será hoy viernes 4 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada amistosa, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Argentina 7 - 0 Bolívia


Más sobre Argentina vs Bolívia
También puedes leer
Hora del partido entre Argentina vs Bolívia
Datos del partido - Argentina vs Bolívia en vivo
Comparte este artículo: