-->

Partido en vivo Blooming vs Universitario


Hoy jueves 22 de octubre se juega el partido en vivo entre Blooming vs Universitario en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz en el torneo apertura de la liga Boliviana 2015. Luis Irusta, de La Paz, será el árbitro del encuentro Blooming vs Universitario de Sucre y tendrá el respaldo de Humberto Paz y Ariel Aquino.

Alineación del partido Blooming vs Universitario.
BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Marcos Acosta (Carlos Tordoya), Oscar Áñez, Jennry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Pablo Salinas. D.T. Erwin Sánchez.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez, Leandro Gareca, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Daniel Mancilla, Martín Palavicini y Leonardo Carboni. D.T. Javier Vega.

El conjunto de Blooming llega a este partido después de empatar ante Sport Boys en condición de visitante. Para este encuentro el técnico Erwin Sánchez tiene definido el once titular, el trabajo del equipo se desarrolló con normalidad en la sede del kilómetro 7 en Santa Cruz donde una vez más la plantilla trabajó a puertas cerradas por disposición del entrenador, algo que ya es usual en el equipo de Blooming antes de dar a conocer a los once hombres que ingresarán al campo de juego desde el primer minuto.

Mientras que el equipo de Universitario gano en condición de local en el Olimpico Patria ante Real Potosí. Javier Vega, director técnico de Universitario, tiene equipo completo para enfrentar el partido del jueves, los lesionados están recuperados y los suspendidos cumplieron con las sanciones, por lo que a la hora del juego no se descartan cambios en el once que goleó a Real Potosí el pasado fin de semana en Sucre (5-0), donde se registraron goles para todos los gustos.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Universitario por internet, será hoy jueves 22 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la liga Boliviana, también lo puedes seguir por radio.

Marcador del Partido en vivo
Blooming vs Universitario



Más sobre Blooming vs Universitario
Otros enlaces:
Hora del partido entre Blooming vs Universitario en vivo
Datos del partido - Blooming vs Universitario en vivo
Comparte este artículo: